ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SCHUSTER
servimg
2nd Guard
 photo forum-logo-2_zps0717b817.jpg
Poland First to fight
Photobucket
ISPANSI
Sube tus fotos gratis
Últimos temas
» Lehky kulomet Vzor 26
Sáb Feb 14, 2015 7:20 pm por Petitov

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Ene 12, 2015 2:36 pm por Petitov

» Dudas sobre uniforme.
Jue Nov 27, 2014 1:00 am por Petitov

» Zhukov ¿El mejor general de la 2ª guerra mundial?
Sáb Ago 02, 2014 2:08 pm por Rus

» KV-1 Soviético (Historia Impactante)
Vie Jul 18, 2014 12:26 am por Rus

Reloj
relojes web gratis

Comparte | 

Salud Camaradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gorki Sikov

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Salud Camaradas   Vie Ago 10, 2012 6:28 pm

Hola a todos.
Soy un iniciado en el tema y la verdad es que me gusta bastante. El caso es que este verano eh tenido la suerte de estar en Berlin y en los mercadillos consegui a MUY BUEN PRECIO un uniforme entero de oficial Sovietico de tierra (O eso creo xD) Hay que modificarlo un poco, ponerle galones, y buscarme botas y una buena PPSh-41.
Soy Navarro, digamos que por el centro y la verdad es que me gustaria participar el alguna recreacion. Me ayudais a completar el uniforme?
Empiezo a ahorrar! jejeje Decir que tengo 19 años.
Petitov
General'niy Komissar Gozbesopasnosti

Cantidad de envíos : 2350

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Vie Ago 10, 2012 10:34 pm

bienvenido.

Habría que ver una foto del uniforme para saber de que época es y a partir de aquí ver si lo puedes aprovechar (en el caso de que quieras hacer un uniforme de segunda guerra mundial que por el arma que mencionas deduzco que si), o si no te vale.
http://ispaniets.foroes.org
Gorki Sikov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Dom Ago 12, 2012 12:31 pm

Bueno pues os pongo las imagenes con algunos comentarios.
GYMNASTROIKA
http://imageshack.us/photo/my-images/849/cam00371.jpg/
SHAROVARI
http://imageshack.us/photo/my-images/543/cam00373.jpg/
Tambien decir que las insignias que tiene actualmente no son de tierra sino de la marina. Asi que me ayudais para ver que le puedo poner? Laughing Laughing
http://imageshack.us/photo/my-images/841/cam00372.jpg/
Y es Original
http://imageshack.us/photo/my-images/607/cam00374.jpg/
CINTURON Y FUNDA PARA LA TOKAREV
http://imageshack.us/photo/my-images/37/cam00376.jpg/
GORRO
No es original, y no se si valdria. ??????
http://imageshack.us/photo/my-images/716/cam00377.jpg/
Petitov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Dom Ago 12, 2012 3:02 pm

Como te decía depende que época quieres representar. Si quieres representar 80/90 te vale. es un uniforme de "miliciano", o sea de los que están haciendo el servicio militar. Lo de CA no es una graduación de oficial, es el grado más bajo.
Si quieres representar la Segunda Guerra Mundial, de todo lo que hay en las fotos te vale el pantalón, el sharovari.
Sobre lo que comentas de marina, no se ve bien la insignia, pero la hombrera no es de marina seguro y la hebilla tampoco. Una vez más estamos en lo mismo, depende del periodo que quieras representar.

Si quieres información precisa sobre uniformes y equipo del periodo de la Segunda Guerra Mundial, entra en nuestra web. Allí está todo detallado:

Pagina oficial de Ispaniets

Con un poco de paciencia es fácil reunir el equipo básico y la ropa básica.

Es importante antes de comprar asegurarse bien de que la pieza es válida para el periodo que queremos representar. En este foro puedes preguntar tranquilamente que te responderemos rápidamente las dudas que puedas plantear, o al menos intentaremos hacerlo!!!!!! Wink
Gorki Sikov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Dom Ago 12, 2012 3:26 pm

Pues intento hacer lo que seria un uniforme de oficial de tierra,... Que mas necesitaria?
Zhukov

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Dom Ago 12, 2012 9:44 pm

No es por desanima,r pero visto lo que has puesto en las fotos, si quieres hacer de oficial del periodo 43-45, te haria falta de todo.
Tal vez puedas aprovechar el sharovari (pantalon), aun que quedaria mejor el que llevavan con la linea roja (no recuerdo el nombre en castellano) que iba de arriba a abajo a lo largo del pantalon en la costura externa.

Pero del resto no te sirve nada como uniforme de oficial sovietico durante la WWII.

En realidad se trata de un uniforme de combate m.69 (pq si mal no veo los botones son de color verde), al que le han cosido las hombreras correspondientes a infanteria mecanizada y los pins de solapa del uniforme de paseo de la infanteria de marina (no se ve muy bien).

Es un uniforme de soldado rasdo de los 70 con cosas mezcladas. Si queres aprovecharlo para airsoft usando una ak 47, entonces deberias quitarle las hombreras negras con el CA y cambiarle los pins de la solapa por estos:

Que son los de infanteria para el uniforme de combate.

Luego solo te faltarian:
Pilotka y casco.
Arma, cargadores y portacargadores.
Cantimplora.
Y tal vez la bolsa para mascara antigas si quieres llevar cosillas utiles en ella, como el bocata, municion extra, o el mobil.

Pero si realmente quieres hacerte uno de la 2GM, solo podras aprovechar los pantalones. Pq externamente no se nota la diferencia. Sigue el consejo del camarada Petitov; elije primero un periodo (fueron cambiando de uniforme los rusos) y consulta el apartado de uniformes y equipo de la web. Y si vas a comprar material y no estas seguro de si vale, no lo compres. Compruebalo primero, a pesar de lo q te pueda decir el vendedor.

En fin, no se que mas añadir. No te desanimes.
Gorki Sikov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Dom Ago 12, 2012 10:45 pm

Pues esque, me gustaria hacerme un traje de oficial de la 2GM, con lo de coser las barras rojas no seria problema, pero que mas necesitaria? Decirme los nombre si os apetece y yo mismo lo busco, porque despues de este fiasco me dejais con los pantalones bajados jejeje
Petitov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 11:26 am

Te dejo un enlace donde tienes gran cantidad de información, visual y escrita, al respecto.

Uniformes.

Como verás la guerrera cambia en 1943 al modelo zarista con el cuello redondo y anteriormente llevan solapas. Las graduaciones y las insignias de arma también cambian.

Para hacerte un uniforme de oficial del periodo que comentas no te vale nada de lo que tienes. Por otra parte dependiendo para qué quieres el uniforme yo te desaconsejo encarecidamente que te lo hagas de oficial puesto que para recrear te será difícil usarlo, porque sin ir más lejos, si quisieras unirte a participar en algún momento con nuestro grupo no podrías ir de oficial y seguramente que tendrás el mismo problema con cualquier otro grupo que represente unidades soviéticas y de paso de cualquier ejército. además toda la parafernalia de oficial, ceñidor, botas, gorra..etc...suele se más cara que lo que se usa para representar un simple soldado.

Si tu idea es simplemente coleccionar el uniforme, entonces adelante y sobretodo no te precipites al comprar, y menos en Internet.

Si ves que con el enlace aún te quedan dudas, tengo un par del libros de Osprey que tienen bastante información al respecto y otro de Blandford donde explica las graduaciones y los parches de las diferentes tipos de unidades.

Gorki Sikov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 11:56 am

Intentare buscarme un uniforme completo con todo. Pero porque no puedo utilizar los pantalones siquiera? No son iguales??
Petitov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 12:03 pm

No puedes usar los pantalones porque en algunos casos son de color azul marino y siempre llevan una tira roja en la costura de la pierna del pantalón. Aunque en el caso de que elijas un modelo de uniforme en el que te coincida el color del pantalón podrías usar los que tienes siempre que fuera un uniforme de combate porque si se ven muchos sin la tira roja. Eso sí, tienes que tener en cuenta el grado. Por ejemplo un Teniente estaría en primera línea, un Coronel no...usa el sentido común.

El uniforme completo con todo te saldrá por un montón de pasta. Ten cuidado si compras a Russia o a Ukraina porque hay algunos vendedores que no son de fiar en absoluto.

Aquí de dejo un enlace seguro, pero como verás no es barato precisamente:

SHUSTER
Gorki Sikov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 2:13 pm

Puede ser seguro, pero caro de cojones. La verdad si te digo, eh visto mirando por diferentes foros tiendillas online mas baratas que estas.... Solo que exactamente no se cual cojerme. Me gustaria probar de Teniente despues de lo que has dicho, y siendo asi podria tomar parte en las representaciones?
Zhukov

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 2:56 pm

Como te decia el camarada Petitov, probablemente en ningun gurpo te dejen empezar directamente como oficial en las representaciones.

Si quieres participar en recreaciones deberas empezar como soldado raso.
Petitov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 4:29 pm

Zhukov escribió:
Como te decía el camarada Petitov, probablemente en ningun grupo te dejen empezar directamente como oficial en las representaciones.

Si quieres participar en recreaciones deberías empezar como soldado raso.

Correcto.

En nuestro caso el mando soy yo y mi graduación es de Sargento a secas.
Gorki Sikov

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Lun Ago 13, 2012 11:35 pm

Aaaaaamigo. Ya voy viendo como funciona esto. Y la verdad me gusta cheers cheers cheers cheers cheers
Margaritka

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Mar Ago 14, 2012 1:35 pm

Gorki Sikov escribió:
Aaaaaamigo. Ya voy viendo como funciona esto. Y la verdad me gusta cheers cheers cheers cheers cheers

La verdad es que de soldado es mucho más chulo, tienes menos responsabilidad, y cobras lo mismo Wink
Bienvenido Tovarich cheers .

La soldado Margarita Vasilyevna Goncharova.
ramius

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Miér Ago 15, 2012 8:26 am

saludos, como novato total que soy yo tambien en estas cosas te recomiendo que vayas consultando a la gente veterana de aqui cuando vayas a adquirir las cosas, si escarbas en internet y te aseguras antes de comprarlo consultandoles es francamente divertido ir viendo como avanza tu uniforme ademas de la satisfaccion de lo que vas aprendiendo de la materia y de saber que realmente lo que vas consiguiendo es historicamente fiel
burzorz

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   Dom Ago 19, 2012 12:07 am

¡Bienvenido camarada!
No creas que no se te permite vestir de Oficial por el mero hecho de ser nuevo. Ser "mando" en un grupo de recreación no supone ningún tipo de beneficio respecto a la tropa. El requisito lógico es tener un mayor conocimiento y experiencia que el resto del grupo. Y, a poder ser, también grandes dosis de responsabilidad y sentido común. Y eso es algo que se va demostrando día a día. Por eso, es muy difícil que puedas incorporarte a un grupo de recreación como mando desde el principio...
No obstante, como dice la camarada Margaritka, la acción, lo "divertido", es patrimonio de la tropa... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salud Camaradas   

Salud Camaradas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.