ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SCHUSTER
servimg
2nd Guard
 photo forum-logo-2_zps0717b817.jpg
Poland First to fight
Photobucket
ISPANSI
Sube tus fotos gratis
Últimos temas
» Lehky kulomet Vzor 26
Sáb Feb 14, 2015 7:20 pm por Petitov

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Ene 12, 2015 2:36 pm por Petitov

» Dudas sobre uniforme.
Jue Nov 27, 2014 1:00 am por Petitov

» Zhukov ¿El mejor general de la 2ª guerra mundial?
Sáb Ago 02, 2014 2:08 pm por Rus

» KV-1 Soviético (Historia Impactante)
Vie Jul 18, 2014 12:26 am por Rus

Reloj
relojes web gratis

Comparte | 

Recon en Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Petitov
General'niy Komissar Gozbesopasnosti

Cantidad de envíos : 2350

MensajeTema: Recon en Octubre   Mar Jun 19, 2012 12:33 pm

Hoy me ha llamado Eike del LSSAH.

-Las fechas son el 20-21 de octubre
-En las cercanías de Cuenca.
-La idea es acampar, pero por si alguien quiere ir a un hotel hay uno a unos 10 Km y nos darán detalles de precio etc.
-Comidas. La idea es cocinar sobre el terreno con esbits o fogoncillo de gas a falta de coordinar alguna cosa, en plan rancho de campaña, si es que Albert (Schultz) se anima.
-Se puede usar fogueo y habría que enviar los datos de las cacharras cuando nos los pidan o cuando los tengamos.
-Abierta a los reclutas con el uniforme completo

Decirme alguna cosa!!!!!!
http://ispaniets.foroes.org
ramius

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Mar Jun 19, 2012 12:51 pm

buff, me encantaria ir pero la cadena comercial donde trabajo inaguramos un centro comercial a finales de septiembre o primeros de octubre y voy a estar a piñon hasta diciembre supongo, si puedo hacer algun apaño para poder ir os lo hago saber pero lo veo complicado
Margaritka

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Mar Jun 19, 2012 5:10 pm

Para esas fechas estamos de vacaciones Crying or Very sad ¡Qué suerte la mía!
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Miér Jun 20, 2012 9:12 am

Pues yo acabo de caer en la cuenta que para esas fechas es posible que esté activado en la Reserva Voluntaria, así que mi participación también está en el aire.
burzorz

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Dom Ago 19, 2012 12:14 am

Habrá que pensar en organizar algo por nuestra cuenta por que si no, este año va a ser lamentable... No
Margaritka

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Dom Ago 19, 2012 11:34 am

Citación :
Habrá que pensar en organizar algo por nuestra cuenta por que si no, este año va a ser lamentable...
¡qué sabias palabras!
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Dom Ago 19, 2012 12:38 pm

Pues empecemos con las sugerencias
burzorz

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Sáb Ago 25, 2012 11:02 am

Respecto a las "sugerencias", yo propondría una jornada de instrucción. En primer lugar, porque así no tenemos que coordinarnos con el enemigo. De ese modo, siendo menos gente, será más fácil encontrar una fecha que nos venga bien a todos. Y en segundo lugar, porque hay nuevos miembros y me imagino que sería una buena ocasión de conocernos, revisar uniformes y material, y repasar la instrucción.
En cuanto a la ubicación, una posibilidad es Serracanya. Si no, quizá podríamos buscar algún lugar en el que queden trincheras de la Guerra Civil y así, de paso, podríamos hacer un buen reportaje fotográfico del grupo.
Primero habría que decidir la fecha y una vez sepamos quién viene (y desde dónde), ya decidiremos el lugar. Lugar que sea más o menos equidistante para todos, a poder ser...
Para decidir la fecha, me he tomado la libertad de preparar un Doodle. ¿Que qué es un Doodle? Pues se trata de una encuesta on-line en la que cada uno anota su nombre (poned también vuestro pseudónimo del foro) y marca las fechas que quiere (cada fecha tiene tres opciones: sí-no-?). No olvidéis darle a "guardar" despúes de marcar las fechas. El enlace lo tenéis aquí: http://doodle.com/wewymm4x78n2fvgg#table
Petitov, si lo consideras oportuno, mándalo por correo a la gente que no visita el foro a menudo.
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Dom Ago 26, 2012 11:31 pm

En principio no creo que sea necesario enviar por correo electrónico.

Estoy de acuerdo en hacer jornada de entreno, además así nos vemos que ya hace mucho que no coincidimos!!!.
Yo he puesto los "SI" de septiembre y octubre porque más allá no se como tengo el calendario, que lo tengo liado por salidas del GEMA. También he colocado algunos "NO" que son seguros porque tengo compromisos en esas fechas.

Por cierto, para el año que viene hay pensado hacer en Sabadell una "mostra" de actividades de recreación histórica y nos han pedido que miremos de poner un display de ISPANIETS. También participarán otros grupos conocidos y la idea es que no sea solo de WW2. Nos irán informando cuando llegue el momento.

No se si lo había comentado, pero por si acaso aprovecho y lo comento ahora.
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Mar Sep 04, 2012 11:59 am

¿Novedades?
Margaritka

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Jue Sep 06, 2012 12:16 pm

Citación :
¿Novedades?

Novedades ninguna, parece que el grupo seamos sólo 4 el resto ni respira... Sólo hemos rellenado el doodle los camaradas Lunikas, Burzorz, tú y yo y no coincidimos ni por casualidad. Crying or Very sad
Esperaba que al llegar septiembre la gente contestaría.
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Jue Sep 06, 2012 1:14 pm

Nos faltaría David, (que lo llamaré porque no tiene internet) porque Virginia coincide con mis días. Del resto que oficialmente son Ispaniets no creo que conteste ninguno de los dos, (Martin y Danilov) me extrañaría mucho y los aspirantes lo mismo ni se han enterado del hilo, aunque está en la zona pública del foro.

En lo que ha marcado Lunikas como "SI" te diría que puede haber algún "NO" porque es la salida de montaña de GEMA y ya le dijo a Albert que iría. Eso es que no se acuerda.

Yo tengo un par de salidas en septiembre a Holanda porque finalmente lo más seguro que baje a "No solo militaria" porque Albert me lo ha pedido como favor porque está que casi no puede caminar y conducir menos. Le acompañaremos Virginia y yo para echarle un cable.
El fin de semana siguiente a mi me va bien, porque no puedo hacer mucho gasto y "Do Bronni" sintiendolo mucho, me lo salto, pero Virginia tiene que bajar a Madrid por asuntos de trabajo.
En octubre, como bien dices, no coincidimos.
En noviembre tampoco a priori, porque lo de invierno de GEMA es solo un fin de semana, 24 y 25 de noviembre, así que el otro quedaría libre.
A ver que dicen David y los aspirantes. Por cierto, ¿donde podríamos hacer el entreno/reunión?

ramius

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Jue Sep 06, 2012 2:30 pm

hola, aunque me gustaria poder ir entrando en contacto en algun entrenamiento o actividad que hicierais estos meses hasta pasadas las navidades no tengo posibilidad de contar con tiempo para nada por motivos de curro a ver si con suerte posteriormente haceis algo y puedo participar
Margaritka

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Vie Sep 07, 2012 10:44 am

Okis, El lugar... supongo que depende de si hay gente de Madrid o no para ir hacia el Este o no tanto. El finde del 30 Alfonso tiene una boda, así que chungo. Supongo que hasta noviembre chungo. A ver como lo ve el "Cabo del miedo".
Ramius, no hay problema será una excelente excusa para hacer otra salida en invierno Wink Con nieve quedará más auténtico y las botas son una caña para andar por la nieve.
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Vie Sep 07, 2012 11:49 am

Le estoy dando vueltas a un asunto, que ya os explicare, pero en general quiero intentar hacer un encuentro de uniformes soviéticos. De momento nada más.

Por otro lado os recuerdo, ya se que queda mucho, pero que en septiembre del AÑO QUE VIENE habrá una muestra de entidades lúdicas en Sabadell y que nos han pedido que acudamos porque de yankees y demás hay de sobras pero que soviéticos solo hacemos nosotros.
Vinagrov

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Dom Sep 09, 2012 2:50 pm

Hola camaradas. Disculpar mi desconexion temporal Cambio de residencia, no tener internet entre otras cosas es el motivo. He puesto los dias que me van bien, pero cono vereis es de un solo dia ya que solo puedo hacer una salida de fin de semana por mes y ssetiembre, octubre y noviembre los tengo comprometidos. Diciembre estoy libre y me puedo adaptar al fin de semsna que les vaya bien a ka mayorua.
Margaritka

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Lun Oct 01, 2012 7:36 pm

Parece que no coincidimos Crying or Very sad ¿Qué hacemos? Necesitaría saber si se va a hacer algo en Noviembre o si se deja para Diciembre. Es que tenemos varias historias que no podemos confirmar y espero por si hacemos algo con Ispaniets. Querría saberlo para podernos organizar con las fechas.
¿Cómo lo veis?
Petitov

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   Lun Oct 01, 2012 10:28 pm

Yo no me preocuparía Marga, si tenéis algo previsto hacedlo. En Noviembre el 17 y 18 coincidimos 5 de nosotros. No somos muchos pero es que tampoco somos muchos más. No se, he de reconocer que veo el tema peliagudo.

De cara a diciembre no se como lo tenéis, pero yo estoy barajando la posibilidad de viajar a Bélgica el 14, 15 y 16.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recon en Octubre   

Recon en Octubre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.