ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SCHUSTER
servimg
2nd Guard
 photo forum-logo-2_zps0717b817.jpg
Poland First to fight
Photobucket
ISPANSI
Sube tus fotos gratis
Últimos temas
» Lehky kulomet Vzor 26
Sáb Feb 14, 2015 7:20 pm por Petitov

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Ene 12, 2015 2:36 pm por Petitov

» Dudas sobre uniforme.
Jue Nov 27, 2014 1:00 am por Petitov

» Zhukov ¿El mejor general de la 2ª guerra mundial?
Sáb Ago 02, 2014 2:08 pm por Rus

» KV-1 Soviético (Historia Impactante)
Vie Jul 18, 2014 12:26 am por Rus

Reloj
relojes web gratis

Comparte | 

PRESENTACIONES AQUÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Petitov
General'niy Komissar Gozbesopasnosti

Cantidad de envíos : 2350

MensajeTema: PRESENTACIONES AQUÍ   Vie Nov 26, 2010 4:36 pm

Este hilo es exclusivo para las presentaciones.
http://ispaniets.foroes.org
Scout-RNG2

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Sáb Jun 04, 2011 10:01 pm

Hola,

Felicidades por el foro!

Yo no me dedico a la reconstrucción histórica, sino que formo parte de un equipo de airsoft, el cual juega con uniformidad rusa.

WWW.RNG2.COM

Dentro del mundo del airsoft mantenemos un estandard bastante alto de equipación, pero sin acercarnos ni remotamente al nivel de reconstrucción histórica. Y en el campo de batalla dejamos la bandera bastante alta.

Jugamos con equipos usados por el VDV desde el final de la era soviética hasta la actualidad.

Todos disponemos de:
Telnyashka
Uniforme flora
Gorka (modelo actual)
Afghankas
casco Sh68
Ushanka
Máscara de gas PBF

y jugamos con replicas de AK 74, SVD y RPK.

Espero encontrar aquí información sobre equipos, su uso, y fuentes de suministros.

Saludos,
Vinagrov

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Dom Jun 05, 2011 9:18 am

Hola Scout-RNG2, mira nuestra página web, ahí encontrarás bastante información, siempre y cuando hablemos del periodo segunda guerra mundial. Espero que sea de ayuda.

PAGINA WEB ISPANIETS
danilov

Cantidad de envíos : 838

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Sáb Jun 11, 2011 4:29 pm

Hola tovarich,
aprovechando que soys del mundo del airsoft te hago una consulta, que sabeis de:

se encuentra disponible en tiendas españolas?

Spasiva
Scout-RNG2

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Jue Jun 16, 2011 6:39 pm

danilov escribió:
Hola tovarich,
aprovechando que soys del mundo del airsoft te hago una consulta, que sabeis de:

se encuentra disponible en tiendas españolas?

Spasiva

Hola,

En el mercado hay dos TT-33 de Airsoft, pero ninguna de ellas se comercializa en España.

Una es de la casa Hudson, de gas blow-back, pero con una pésima fama. La otra era lo que llamamos una pajillera, de muelle. Ambas son difíciles de encontrar, y de hecho no conozco a ningún jugador español que las use.

Sin embargo, la marca SRC tiene anunciada para este otoño una TT-33, que todos los rusos estamos esperando. La marca SRC es de toda confianza, y se convertirá en la secundaria de dotación de todo el equipo. Además tiene distribución en en España, y será fácil de conseguir.

Saludos,
Petitov

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Jue Jun 16, 2011 6:45 pm

Scout, nunca os habéis planteado la reconstrucción histórica???, ademas del airsoft. Necesitamos efectivos para montar enfrentamientos contra el "enemigo fascista".

De cara a noviembre hay una salida de fin de semana y si tenemos efectivos soviéticos montaríamos alguna escaramuza, de segunda guerra mundial, pero sin pvc.
Scout-RNG2

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Jun 20, 2011 8:10 pm

Hola,

Gracias por la invitación. Como equipo de airsoft, nuestra equipación de rusos aún da el pego, pero estamos a años luz de lo que vosotros sois capaces de hacer en cuestión de fidelidad al original, y me temo cantaríamos bastante.

Si la cosa fuese de principios de los 90..., aún podriamos hacer algún papel, pero de la Gran Guerra Patriótica creo que solo tenemos un Sh-40, y por error..., porque aún no lo sabíamos distinguir de los Sh-68 que son los que utilizamos.

De todas formas, lo comentaré en el equipo, porque lo cierto es que estamos descubriendo un mundo y en algunos se está despertando una vena de coleccionista desconocida. Probáblemente alguno se animaría a ir de espectador, si es posible.

Nosotros estamos organizando un gran evento para el mes de Octubre, ambientado en la invasión de Afghanistán, inspirado en la opoeración Magistral, que tendrá lugar en Los Monegros. Para que veas lo que te comentaba antes, hasta hemos conseguido ejemplares originales del Pravda de las fechas de Magistral, cajetillas de tabaco, etc...

Nos está ayudando mucho un ruso ucraniano que nos trae el material que necesitamos a través de su propia red de trasnporte, y cobra a la entrega. De hecho creo que me mencionó alguna vez que traía material de la segunda guerra mundial, pero que le pedían sobre todo material alemán, y que él no quería saber nada de eso...

Por cierto, sobre la TT-33 os pueden interesar estos links. No os las recomiendo para jugar, pero para reproducción histórica pueden servir:

http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/CartFrame.asp?ProdID=2446

http://www.wwiiguns.com/store/product_details.php?p=216

Saludos,
Abel SC

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Dom Sep 11, 2011 8:26 pm

Hola un saludo a todos

Me llamo Abel Sánchez, lo primero gracias por admitirme en este fantástico grupo. Lo descubrí en la reunión que organizó a Fundación Don Rodrigo en Madrid y me gustó muchísimo.

Espero tener más pronto que tarde el equipo necesario para empezar pero de momento solo puedo aportar la funda de una tokarev, ni siquiera pude encontrar un buen pilotka jajajaja.

Un saludo a todos y en especial gracias a los miembros que estuvieron en el Palacio de los Congresos que fueron tan pacientes conmigo y con mi amigo.
Adriangcm

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Dom Sep 11, 2011 8:59 pm

Muy buenas.

Soy Adrián.
Quería daros las gracias por aceptar mi solicitud de entrada al foro.
Tenía ganas de entrar en un grupo de recreación histórica y más uno que recrea al ejercito soviético (con lo que a mi me gusta todo lo que tenga que ver con Rusia).

También daros las gracias por el trato que nos ofrecieron los tovarich del Palacio de Congresos de Madrid a mi amigo y a mi, ayer sábado.

Un saludo.

Virginia

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 10:06 am

Bienvenidos por estos lares, y las gracias os las damos a vosotros por compartir vuestras inquietudes hacia "La Gran Madre Rusia"
Margaritka

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 1:13 pm

¡Bienvenidos Camaradas! cheers
Petitov

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 1:42 pm

bienvenidos y si os animáis ya sabéis que para cualquier duda aquí estamos.
Petitov

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 1:58 pm

Sobre comprar el uniforme.

Hay varios proveedores, pero de fiar, tenéis la tienda EBAY TRIDENT MILITARY, es un poco cara pero los artículos son de calidad y EBAY koliya1985, es más barato, es de fiar, pero los artículos son de calidad inferior. Además tenéis otros proveedor es como Soviet STUFF que por 224 dólares más gastos de envío tenéis el uniforme prácticamente completo, pero la guerrera que venden como segunda guerra mundial no vale y el cinturón tampoco, pero el resto si.
Ahora mismo estamos mirando de pedir a Rusia directamente pero todavía no tenemos experiencia y solo algunas referencias.

Otra opción, podéis peguntar en SOLDIERS de Madrid, a ver si pueden conseguiros aunque sólo sea la guerrera modelo 43, los pantalones, la pilotka y las botas, el resto es bastante fácil de encontrar en subastas de ebay.

El uniforme básico consta de pilotka, gymnasterka (guerrera), sharovari (pantalón), botas y cinturón.
burzorz

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 6:35 pm

¡Bienvenidos al foro, Abel y Adrián! cheers cheers cheers
Abel SC

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 9:08 pm

Si de momento solo estamos buscando lo básico. Soldiers lo conocemos bastante bien porque hemos comprado alli bastantes cosas pero nunca hemos pedido nada fuera del catálogo que tienen en internet.

Lástima que cerraran en Madrid la tienda Beriozka porque tenía un montón de uniformes baratos que estaban de liquidación. Para el uniforme preferiría probarmelo antes de comprarlo por si fuera más pequeño de mi talla. De momento tenemso una lista de todas las tiendas rusas de aquí a ver si tienen algo, pero primero preguntaremos en soldiers. Menos mal que por aqui he visto que frontofrussia no convence mucho porque era la principal opción
Adriangcm

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Lun Sep 12, 2011 9:39 pm

Muchas gracias por guiarnos mas o menos en esto de las compras, pero como dijo tovarich Abel, tenemos una ardua tarea de patearnos tiendas y probarnos uniformes y tener algo de ojo para que no nos la cuelen.
Margaritka

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Mar Sep 13, 2011 3:15 pm

Adriangcm escribió:
tovarich Abel, tenemos una ardua tarea de patearnos tiendas y probarnos uniformes y tener algo de ojo para que no nos la cuelen.
Mirad por internet a veces sale mejor que en tienda. Y ante cualquier duda el Sargento os saca de dudas.
Abel SC

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Mar Sep 13, 2011 8:57 pm

para las dudas que nos puedan salir abrimos un hilo de dudas o ya lo hay? Es para pedir opinión si vemos cosas que no nos convenzan o no estemos seguros de si vale
Margaritka

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Miér Sep 14, 2011 12:47 pm

Supongo que podéis abrir uno, aunque eso os lo dirá mejor el camarada Sargento que es el administrador del foro.
Petitov

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Miér Sep 14, 2011 1:32 pm

Abel SC escribió:
para las dudas que nos puedan salir abrimos un hilo de dudas o ya lo hay? Es para pedir opinión si vemos cosas que no nos convenzan o no estemos seguros de si vale

Podéis abrir un hilo, no hay problema. Wink
Zhukov

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Presentacion   Mar Feb 07, 2012 4:42 am

Priviet tovarisch!

Soy el camarada Zhukov, y acabo de incorporarme a filas (al foro, jej).
Me apasiona la historia, muchos periodos de hecho; pero tengo un rincon especial para el glorioso ejercito rojo y al final no he podido resistirme a tener mi propio uniforme.

Empece adquiriendo una PPSh-41 de airsoft y decidi que necesitaba un uniforme adecuado con el que llevarla.
Y buscando informacion, acabe topando con vuestra pagina. Vi las fotos de las recreaciones, y al descubrir que muchos sois de barcelona, me acabe decidiendo.

Voy a tratar de reunir un uniforme y equipamiento completo, historicamente correcto.
Tal vez, cuando lo tenga terminado, y este dispuesto a cortarme el pelo y afeitarme la perilla (uff), pueda acompañaros a machacar al invasor fascista! (si me dejais claro).

Bueno, despues de la presentacion, mi primera duda:

Donde caray se lleva la fiambrera M-36?
En algunas fotos he visto soldados que la llevaban atada a la parte superior del vesmeshok, pero tb me ha parecido ver su forma dentro del mismo.

[Vaya, no puedo enlazar la foto]

Donde la llevais vosotros? (Ya se que preferis el cazo).

Muchas gracias por adelantado.

Pd: Aqui os dejo un enlace a una cancion con un video bastante curioso (por si no lo habeis visto).

[Pues vaya, el video tampoco]

Dasvidania!
Margaritka

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Mar Feb 07, 2012 8:04 am

cheers ¡Bienvenido Tovarish! La Madre Patria bien vale un afeitadito Wink
Petitov

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Mar Feb 07, 2012 8:58 am

Bienvenido Zhukov.

Estaremos encantados de contar contigo en cuanto tengas tu equipo y uniforme a punto. cheers

Sobre la pregunta que formulas. Yo llevo la marmita en el cinturón pero también la llevo dentro de la mochila "davai", dependiendo de lo que vayamos a hacer.

Para poner enlaces, fíjate que sobre el cuadro de texto hay toda una serie de símbolos. El de colgar enlaces es el nº 17 contando desde la izquierda. Le das ahí y copias el enlace y después te pide un titulo para nombrarlo.

saludos
Zhukov

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Mar Feb 07, 2012 1:53 pm

Me dice que:
Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Bueno, si no ya lo pondre la semana que viene. jajaja.
Abel SC

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   Mar Feb 07, 2012 7:09 pm

Bienvenido tovarish ya cada vez somos más, y lo de la perilla bueno hasta que te hagas con todo el uniforme completo tienes tiempo de disfrutar de ella jajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTACIONES AQUÍ   

PRESENTACIONES AQUÍ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente