ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SCHUSTER
servimg
2nd Guard
 photo forum-logo-2_zps0717b817.jpg
Poland First to fight
Photobucket
ISPANSI
Sube tus fotos gratis
Últimos temas
» Lehky kulomet Vzor 26
Sáb Feb 14, 2015 7:20 pm por Petitov

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Ene 12, 2015 2:36 pm por Petitov

» Dudas sobre uniforme.
Jue Nov 27, 2014 1:00 am por Petitov

» Zhukov ¿El mejor general de la 2ª guerra mundial?
Sáb Ago 02, 2014 2:08 pm por Rus

» KV-1 Soviético (Historia Impactante)
Vie Jul 18, 2014 12:26 am por Rus

Reloj
relojes web gratis

Comparte | 

PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   Jue Sep 10, 2009 10:25 am

Ya sé, camaradas, que todos vosotros sois veteranos de la guerra de España, pero me pregunto si habrá alguno que estuviese en aviación, en La Gloriosa, las Fuerzas Aéreas de la República Española (FARE). Si es así, aquí le dejo este clip que le traerá muy buenos --o muy malos-- recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=6JAo5HV6aM4

Eloy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   Jue Sep 10, 2009 12:12 pm

Que bueno !!!. Wink

Creo que esta gente eran los que estaban en la presentación del libro "Delfin". scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   Jue Sep 10, 2009 2:58 pm

Es posible, no lo sé. Lo que da gusto es ver que, en lo que toca a juegos de simuladores de vuelo históricos, estamos al nivel de los mejores en cuanto a diseño. Se ve que se lo han currado.

Eloy
Vinagrov

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   Jue Sep 10, 2009 8:07 pm

Si no me equivoco me ha parecido ver a los excombatientes probar el simulador y encima aportar su experiencia de vuelo. De lo que si estoy seguro es que con esa calidad la cascarria de mi PC no lo soportaría. Si tuviera oportunidad de probarlo, lo más seguro es que a la primera de canto me fuera al suelo. Por lo que he oído los cazas republicanos eran muy difíciles de pilotar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   Jue Sep 10, 2009 10:38 pm

El Chato no. Era un avión muy clásico, muy noble, que prácticamente volaba solo. El que era difícil era el monoplano I-16 Mosca, cuyo diseño era más parecido al de un avión de carreras americano de los años 30 que al de un avión de combate. Aterrizaba rapidísimo (a no menos de 165 km/h), era nervioso y era peligroso si se intentaba un tonel lento a baja altitud, pues podía entrar en pérdida (desplomarse), lo cual a baja cota era fatal, pues no había posibilidad de recuperar. En combate, el I-16 era una maravilla siempre que conservase la altitud y la velocidad de vuelo; trepaba muy bien, pero picaba muy mal (su motor radial no era especialmente aerodinámico), circunstancia en la cual era superado por el caza nacional Fiat CR.32 Chirri. En un Mosca perseguido por un Chirri, nunca había que intentar escapar picando, sino trepando.

No quería decirlo antes: el que estuvo en aviación durante la guerra de España fui yo, pero no pienso daros más datos.

Eloy
Vinagrov

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   Vie Sep 11, 2009 8:20 am

No hay duda que estuviste en la aviación y deduzco que fuiste uno de los mejores ases de la republica pilotando uno de esos Moscas maravillosos y letales. (tanto para el piloto como para el enemigo) Laughing

Gracias por la explicación, cada día se aprende algo nuevo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN   

PARA LOS VETERANOS DE AVIACIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.