ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SCHUSTER
servimg
2nd Guard
 photo forum-logo-2_zps0717b817.jpg
Poland First to fight
Photobucket
ISPANSI
Sube tus fotos gratis
Últimos temas
» Lehky kulomet Vzor 26
Sáb Feb 14, 2015 7:20 pm por Petitov

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Ene 12, 2015 2:36 pm por Petitov

» Dudas sobre uniforme.
Jue Nov 27, 2014 1:00 am por Petitov

» Zhukov ¿El mejor general de la 2ª guerra mundial?
Sáb Ago 02, 2014 2:08 pm por Rus

» KV-1 Soviético (Historia Impactante)
Vie Jul 18, 2014 12:26 am por Rus

Reloj
relojes web gratis

Comparte | 

LO MISMITO QUE AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Petitov
General'niy Komissar Gozbesopasnosti

Cantidad de envíos : 2350

MensajeTema: LO MISMITO QUE AQUI   Sáb Mayo 30, 2009 8:58 am

Mirar, esta en ingles:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/7954212.stm
http://ispaniets.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Sáb Mayo 30, 2009 10:08 am

Igual que aquí, en efecto.

(OFF-TOPIC: Pero es que pertenecemos a sistemas planetarios diferentes. Ellos celebran cada año su victoria sobre el totalitarismo y nosotros tenemos unos poderes fácticos --y no tan fácticos, de hecho-- que emanan de una alianza con el totalitarismo, con Hitler y Mussolini. ¿Resultado? Nuestro Ministerio de Defensa pagaba la dignificación de las tumbas de los caídos de la División Azul, pero sólo éstas. Mientras tanto, nuestro compañero Matías Alonso, el "comandante Yo", conseguía impedir, con un esfuerzo grande, que el consistorio de Rita Barberá se cepillase una fosa común de represaliados republicanos para poder ampliar el cementerio de Valencia. ¿Colofón? La Ley de Memoria Histórica queda empantanada por la propia Justicia y, como dice hoy Antonio Elorza en la página 22 de El País al respecto del posible procesamiento de Garzón por prevaricación, "el franquismo queda absuelto y quien intentó procesarle, condenado".)

Eloy
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Sáb Mayo 30, 2009 10:41 am

Es que el tema de lo de Garzón, es de chiste, vamos.....además que tanta tontería, bien que si fue habilitado para perseguir a Pinochett. Vamos que cuando no importa puede y cuando no interesa se lo quieren quitar de en medio por prevaricación.

País de locos y de gobernantes y políticos mediocres que se vayan todos a tomar... no voy a votar en las europeas porque me lo estaré pasando de muerte con amigos en Normandia, celebrando, esta vez sí, el triunfo de la razón y la Libertad sin demagogias ni patrañas, pero aunque no fuera así tampoco me dignaría a quitarme el pijama para hacer una acción a todas luces inútil porque salga quien salga, al final el resultado es el mismo.
burzorz

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Sáb Mayo 30, 2009 8:54 pm

Aunque me juré que no volvería a mezclar política y recreacionismo (recientemente tuve una desagradable experiencia), no puedo resistirme a hacer un comentario. No quiero que se interprete como una crítica sino más bien como un elemento de reflexión...

Yo sí iré a votar. No sé si "salga quien salga, al final el resultado será el mismo"; no sé si es "una acción a todas luces inútil". Lo que sí sé es que mucha gente luchó y murió para tener esto que hoy menospreciamos. Quizá no fuera la democracia que ellos querían. Quizá no sea la que queremos nosotros. Pero por respeto a la memoria de esa gente, yo iré a votar. Aunque sea nulo.

Para terminar, dejadme mencionaros el caso de la abuela de Margarita: ella conoció un tiempo en que la mujer no podía votar. Desde que en 1945 se concedió el voto a la mujer en Francia, no ha faltado a unas solas elecciones. Y tiene 98 años. Para ella, su voto es importante no tanto por su "utilidad" (de hecho, ella también dice que es inútil) como por todo lo que representa. Parece que sólo valoramos aquello de lo que carecemos...

No obstante, entiendo y comparto la frustración de Petitov. Y también su desprecio por el sistema. De la "casta" política, mejor ni hablamos. Que si no, al final me calentaré.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Sáb Mayo 30, 2009 9:03 pm

¿El resultado es el mismo, gane quien gane? Debo vivir en otro país...o en otro planeta...
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Dom Mayo 31, 2009 7:08 am

Sergei Ginzburg escribió:
¿El resultado es el mismo, gane quien gane? Debo vivir en otro país...o en otro planeta...

¿Hablando de elecciones europeas?, muchas pruebas me tienes que mostrar para que cambie mi opinión Wink . Además, vives en otra comunidad autónoma y algunos de los que viven en la misma que yo SI que te dirían que vives en otro país. Rolling Eyes

En cuanto a ir a votar, he ido siempre y quizás por las razones que argumenta Alfonso, pero el día de las elecciones estamos en Francia, así que materialmente me es imposible, en esta ocasión ir a votar. Ya se que podía haber votado por correo, pero para entonces estaba ocupad en otros papeles, la declaración de la renta, etc.. y en lo último que pensé fue en el voto por correo, pero creo que desde que puedo votar esta será la 2 vez que no voy a hacerlo y hace muchos años que puedo votar Laughing Laughing . La reflexión del pijama es la que se hace en caliente cuando estás hasta el gorro de ver el telediario y "ni pa atras ni pa alante" y parece que es más importante que el Far$a haya ganado 3 copas que Corea del Norte haya dado por terminado el armisticio con Corea del Sur y haya lanzado 5 misiles que sepamos, algunos con carga nuclear, en menos de una semana. Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Dom Mayo 31, 2009 8:26 am

Allá cada cual. Para mí, todas las elecciones son importantes y éstas también. Por el momento que vivimos, por el futuro de Europa (por cierto, ¿a alguien le suenan las palabras “semana laboral 65 horas”, votada, sin éxito de momento en el Parlamento Europeo?), por la situación política en España y porque no votar, con la que está cayendo, es como pegarse un tiro en el pie pensando que es lo mejor que uno puede hacer para mostrar su descontento.
Por cierto, en Madrid también hay mucha gente que considera que los catalanes no son españoles y que el Barça es un “club extranjero”. Y que no hay que comprar productos producidos allí y que el catalán debe ser una lengua marginal. Te aseguro, porque lo he visto muchas veces, que toda esa va a ir a votar el domingo que viene: no fallan nunca.
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Dom Mayo 31, 2009 8:39 am

Como he dicho, sólo es la segunda vez que no ejerzo mi derecho al voto (yo no dispongo de Falcons para moverme aquí y allá), así que no tengo problemas de conciencia. La situación actual...para mí no tiene grandes cambios, ni para mi ni para la economía doméstica, los que nunca hemos tenido mucho, ahora tenemos menos. Yo al menos lo veo así.

En cuanto a los que no tiene claro que territorios comprende España, yo los enviaba a una revalida obligatoria de geografía todos los fines de semana mientras hubiese Liga de Fútbol.!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Yo soy socio del RCD Espanyol y me considero "sitiado" en mi propia ciudad, la verdad.

Última edición por Petitov el Dom Mayo 31, 2009 9:55 am, editado 1 vez
burzorz

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Dom Mayo 31, 2009 9:52 am

Citación :
parece que es más importante que el Far$a haya ganado 3 copas que Corea del Norte haya dado por terminado el armisticio con Corea del Sur y haya lanzado 5 misiles que sepamos, algunos con carga nuclear, en menos de una semana

¡Ay maño, qué razón tienes! Lo del fútbol en este país es totalmente surrealista (hemos pasado del "pan y toros" al "pan y fútbol"; y si me apuras, con sólo fútbol igual valía).

Citación :
no votar, con la que está cayendo, es como pegarse un tiro en el pie pensando que es lo mejor que uno puede hacer para mostrar su descontento

Es algo totalmente cierto. Pero, estimado Sergei, tendrás que reconocer que es muy frustrante verse abocado al llamado "voto útil" (resalto las comillas), es decir, a tener que votar a "fulanito" para que no salga "menganito" en lugar de votar un programa que realmente te convenza. Porque, por desgracia, en este país nos hemos visto relegados a una situación de bipartidismo fáctico (excepción hecha de los nacionalismos, claro).
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Dom Mayo 31, 2009 9:55 am

Hay una canción de un grupo que se llama "DEFCON 2", (los de la banda sonora de "ACCION MUTANTE") que se llama "POCO PAN Y PÉSIMO CIRCO" y creo que le va "pal pelo" a la situación actual Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Lun Jun 01, 2009 6:42 am

Ayer puse un mensaje siguiendo este hilo, sin malas palabras, todo bien razonado, y un largo etcetera de medidas prudenciales.
La cuestión es que ha desaprecido, possiblemente a causa de la labor del moderador, que debe haber considerado fuera de lugar mi mensaje. El tendrà sus razones, entre las cuales espero que tenga un doble rasero que permite pasar todos los mensajes de los que pueda considerar afines o no afines.
Rogaria que lo volviera a poner, o cerrase este hilo, ya que ya lleva varios mensajes, incluso algunos de ispaniets consagrados, que se ha salido del tema.
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Lun Jun 01, 2009 6:53 am

Oriol miro escribió:
Ayer puse un mensaje siguiendo este hilo, sin malas palabras, todo bien razonado, y un largo etcetera de medidas prudenciales.
La cuestión es que ha desaprecido, possiblemente a causa de la labor del moderador, que debe haber considerado fuera de lugar mi mensaje. El tendrà sus razones, entre las cuales espero que tenga un doble rasero que permite pasar todos los mensajes de los que pueda considerar afines o no afines.
Rogaria que lo volviera a poner, o cerrase este hilo, ya que ya lleva varios mensajes, incluso algunos de ispaniets consagrados, que se ha salido del tema.

No hay doble rasero hay el incumplimiento de las normas del foro:

2.- Siempre debe reinar el respeto y cordialidad entre los usuarios del foro.

3.- La lengua oficial del foro es el español. No se permitirá el lenguaje soez, mal educado, mal estructurado (ortografía) y de SMS (Mensajes de texto). El formato de la letra será el estándar. Por tanto, quedan excluidas las mayúsculas. Éste punto será observado por la administración de manera muy especial.

11.- Esta totalmente prohibido realizar apologías del N*azis*mo (de cualquier forma), negacionismo, revisionismo y radicalismos que agredan contra la dignidad.

Con estos puntos, suficiente hasta para borrar el mensaje que se cita.
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Lun Jun 01, 2009 6:56 am

Oriol miro escribió:

Es decisión de los administradores decidir si se cierra o modifica el hilo. Es cierto que se ha desviado un tema, pero si el debate es interesante no veo porque cerrar el tema, por otra parte, sí se cerraría si en vez de un debate se tornara enfrentamiento dialéctico o se perdieran las formas, cosa que en su anterior post, el borrado, comenzaba a darse.

Última edición por Petitov el Mar Jun 02, 2009 10:52 am, editado 1 vez
Petitov

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Lun Jun 01, 2009 6:58 am

Dado que parece que el tema está agotado cierro el hilo. A quien quiera comentar la noticia del post inicial, lo animo a que lo haga con total libertad en otro hilo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO MISMITO QUE AQUI   Hoy a las 9:17 pm

LO MISMITO QUE AQUI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.