ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SCHUSTER
servimg
2nd Guard
 photo forum-logo-2_zps0717b817.jpg
Poland First to fight
Photobucket
ISPANSI
Sube tus fotos gratis
Últimos temas
» Lehky kulomet Vzor 26
Sáb Feb 14, 2015 7:20 pm por Petitov

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Ene 12, 2015 2:36 pm por Petitov

» Dudas sobre uniforme.
Jue Nov 27, 2014 1:00 am por Petitov

» Zhukov ¿El mejor general de la 2ª guerra mundial?
Sáb Ago 02, 2014 2:08 pm por Rus

» KV-1 Soviético (Historia Impactante)
Vie Jul 18, 2014 12:26 am por Rus

Reloj
relojes web gratis

Comparte | 

Ocupas asesinos fustrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Petitov
General'niy Komissar Gozbesopasnosti

Cantidad de envíos : 2350

MensajeTema: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 5:56 pm

En estos tiempos de "liberalismo" que corren donde la flamante policia autonómica de la que disfrutamos en Cataluña nos protege a nosotros (en teoria) y a nuestros bienes y donde todas las ocurrencias de nuestra juventud son observadas como nuevas corrientes culturales y europeizantes resulta que hay un colectivo muy bien mirado por el vulgo en general y por la izquierda en particular que disfruta de la prebenda de tener un hogar/sala de fiestas sin soltar un duro que practica el bandolerismo a sus anchas sin ningún tipo de control.

Volviendo ayer noche de la plaza España, del club Alpha Ares, me encontraba en el anillo de las Glorias caminando a las 3 de la mañana aproximadamente. Me encontre a los esforzados funcionarios de la guardia urbana con un control de alchoolemia, donde tenían retenidos a varios jovenes. Todos ellos muy risueños, policias y jovenes. Pense, vaya despliegue es que no hay ni putas. En estas que desde la parada del tranvia venian gritos de un grupo de personas que se acercaba tambien al lateral de Granvia paralelo a Diagonal, tambien pense "seguro que los urbanos les dicen algo". Pues no, nada, y en eso que este grupo , dos tios y una tia, siguieron avanzando en direccion al semaforo de c/badajoz con diagonal, el mismo por donde tenia que pasar yo. Cuando llego a la altura de estos sujetos, uno peladito, piel aceituna y una chaqueta con camuflaje urbano (de estos que vienen, sin duda porque en su pais estan muy mal y recaban ne España buscando "una oportunidad"), el otro un pendon desorejado que iba ebseñando el culo y un tercero alto todo con vestimentas negras y una gorrita de lo mas "snob" y un parche en su espalda rezando ACAB (All Cops Are Bastards), cuando llego a su altura, digo, sin mediar palabra me soltaron un puñetazo en la cara que me tumbo al suelo y me dejo KO, una vez en el suelo me patearon la cabez hasta dejarme medio inconsciento o por l omenso no me enteraba ni de lo que me decian, total que despues de varios minutos recibiendo golpes, me quitaron mi chaqueta bomber (la famosa bomber verde) con el mobil y la cartera (conteniendo 2 tarjetas de credito, la licencia de armas, la de caza, el seguro, el dni, la documentacion militar, el carnet del español, la tarjeta sanitaria etc..).
Como pude y en cuanto pude, desconociendo el alcance de mis heridas fui corriendo al contro de alchoolemia de nuestros amigos los urbanos ¿los recordáis?, alli les señale como los "jovenes modernos" huían despues de su "valiente " accion y les dije que queria presentar una denuncia pero que fueran a por ellos porque se me llevaban TODO, por toda respuesta obtuve un tipico espere aqui, pero no podemos abandonar el control (tenian 2 coches patrulla y por lo menos eran 4 guardias). Pero he aqui que llega la caballeria. Un coche camuflado se para alli mismo y sale un individuo que se identifica como mosso de escuadra y dice:
"tu estabas mas arriba, te estaban pegando ¿no?, lo he visto". Yo empece a flipar un poco con el tipo y le digo: Pero si lo ha visto ¿por que no ha intervenido?. Barrunto incomprensible de que eran dos y pensaba que tuestabas con ellos que acaba con un, PERO LES HE SEGUIDO y se donde estan, SE HAN METIDO EN UNA CASA OCUPA de las de aqui al lado.
A mi se me abrio el cielo y pense, bueno es igual, me han chafado la cabeza pero recuperare la documentacion...sic, no no , no hay intervencion. Hay que abrir diligencias.
Me lleva a la comisaria de los mossos en la c/badajoz (al lado de donde estabamos practicamente) y una vez alli me dicen, "sin parte de lesiones no podemos hacer nada". Eso si me dejaron llamar para anular las tarjetas de credito (recien estrenadas 80 euros a la basura ¿quien dijo crisis?). Total que tuve que ir, (porque ellos no me llevaban), solo, sin chaqueta, lloviendo, sin documentacion ni mobil y herido, sin saber el alcance de las heridas porque hasta el momento nadie me habia reconocido, hasta micasa, no se cuanto hay exactamente pero por el trayecto me podia haber pasado cualquier cosa más. Una vez en casa desperte a Virginia, que me llevo a la cruz roja en 2 de mayo. Otro ejemplo de eficacia del sistema de mierda que tenemos. Nadie ne toda la planta, dos horas de espera oyendo como en los boxes tienen una fiesta montada. Me ¿atienden?, no me curan las heridas y lo que me hacen es ponerme la antitetanica y el parte, ah si y una receta de gelocatiles.
Con el tramite del hospital, regresamos ala comisaria, alli otras 2 horas de espera y tramite que acaban con una pregunta mia:
¿Pero los documentos casi que me los voy haciendo nuevos , no?, respuesta , "si, claro".
Total que un robo con agresion e intimidacion, que podia haber acabado con el THE END definitivo, con la participacion como espectador cagao de un mosso de paisano, termino con un "ustedes me han defraudado, ustedes y ka guardia urbana. A los guiris les auxilian al momento y de lujo, ademas les recuperan sus bienes al instante", respuesta, "no hombre que ya estamos trabajando en ello y le llamaremos." Claro, claro. Despues le cae una mano de ostias a un hijo de puta de estos y es una "agresió faixista"

Por cierto, el agente "lerdo" cuando le dije todo lo que me habian robado dentro de la cartera, mencione el carnet del Español, a lo que comento "mejor no digo nada". No se que pasa que si no soy el Farza me atienden peor. La verdad es que fue la noche de la indignacion, porque total los ladrones iban a lo que iban, pero los funcionarios publicos no estuvieron ala altura EN NINGUN MOMENTO.

Para acabar, aqui una foto de hoy a las 16h mas omenos, despues de muchisimo hielo:

Muchas gracias "policia autonómica" y "Guardia Urbana". Cuanto hecho de menos a la policia nacional, esos por lo menos tenian huevos.
http://ispaniets.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 7:13 pm

Realmente la policia atonomica o nacional son una pandilla de h. de p.
Es todo un ejemplo de incompetencia por parte de la madera y de los prejucios de alguna gente.
Espero que te recuperes pronto!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 7:30 pm

Hostia, Petit, vaya cacao. Lo siento muchísimo, de verdad. Y, además, lo que cuentas, la sensación de indefensión que da la policía. Es terrible. Lo siento mucho.

Eloy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 8:00 pm

Ostia Petit !!!! Shocked Shocked Shocked Que mal me sabe Crying or Very sad , espero que te recuperes pronto. Wink
Petitov

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 8:14 pm

Eloy escribió:
Hostia, Petit, vaya cacao. Lo siento muchísimo, de verdad. Y, además, lo que cuentas, la sensación de indefensión que da la policía. Es terrible. Lo siento mucho.

Eloy
Eso es lo que mas me jode, lo demás le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 8:56 pm

Siento mucho lo que te ha ocurrido.No es un consuelo, pero en Madrid han creado un remedo de policía autonómica (las BESCAM) nutrida por individuos de pelo muy corto y gafas negras que se bajan de los coches policiales como si estuviesen en una película ambientada en el sur de los Estados Unidos. Es preferible eviltarles, según muchas opiniones.
Hace unos días Josep Ramoneda se refirió a algo que está en la raíz del problema: durante los últimos años se han incorporado a los cuerpos de seguridad y a las fuerzas armadas algunos individuos que en otras circunstancias no deberían estar allí. Pues eso.
Petitov

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 10:04 pm

En este caso al reves, el jovenzuelo prefirio no bajarse del coche Evil or Very Mad
Margaritka

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Vie Mayo 01, 2009 10:13 pm

Vaya Petit! Me dejas horrorizada.
Cuidate mucho.
danilov

Cantidad de envíos : 838

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Sáb Mayo 02, 2009 7:49 am

Terribleee!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Recupérate pronto!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Sáb Mayo 02, 2009 8:33 am

Que no sea " nada ". Y que te cuiden.
HansGD

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Mar Mayo 19, 2009 1:59 pm

Ostras Petit, no lo sabia, no nos habiamos enterado de nada.

desde luego es una verguneza total, que estas cosas pasen en un país en teoria civilizado.
siento haberme enterado con 17 dias de retraso.

saludos
Petitov

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Mar Mayo 19, 2009 2:19 pm

Tranquilo, estoy recuperado prácticamente y al a espera que me "traduzcan el TAC", en cuanto a los bienes materiales, ya tengo otra vez toda la documentación y el seguro me ha pagado la chaqueta (aunque no creo que consiga otra igual), el mobil y la pasta.
HansGD

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Mar Mayo 19, 2009 2:32 pm

bueno algo es algo, pero el susto a ti y virginia, no o lo quita nadie y la indignacion que debiste sentir...

oye por cierto, que sepas que nos estamos culturizando sobre nuestro enemigo, hemos pillado angel y yo el libro:

LOS ESPAÑOLES DE STALIN: LA HISTORIA DE LOS QUE SIRVIERON AL COMUNISMO DURATNE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
de ARASA, DANIEL

cual me recomendarias sobre la division leclerc??
Petitov

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Mar Mayo 19, 2009 2:53 pm

Sin duda el de Españoles Republicanos en la Segunda Guerra Mundial, de Pons Prades, que ademas no habla solo de La Nueve, también salen los maquis, los de la 13 demi brigada, los que fueron a la URSS, etc..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   Mar Mayo 19, 2009 8:29 pm

El libro de Pons Prades es un clásico sobre el tema, pero, en mi opinión, no es el mejor ni el más actualizado en sus datos. Yo recomiendo vivamente "La última gesta. Los republicanos que vencieron a Hitler (1936-1945)", de Secundino Serrano, editado por Aguilar. Proporciona una visión más exacta del tema, sin exageraciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ocupas asesinos fustrados   

Ocupas asesinos fustrados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.